Gracias al C'eeelebro, el equipo rojazo de mierda fue superior en el primer tiempo, aunque no lo suficiente, al equipo azulón del cuyón. Y digo que gracias a él, no por su juego, que no existe, sino porque formó los equipos claramente desnivelados a su favor, hasta que en la segunda parte reapareció Balonesalpie (BAP a partir de ahora).
Reapareció Kaster, alias Serginho, pero vuelve a ser duda para la semana que viene. También andaba por Leioa Mike, pero desde su reconversión sevillana, ehte tiempo tan dehapacible le da corahe; no así er irse de tapah ar hudío.
Como seguramente alguién lo comentará de manera exagerada, me anticipo a decir que de las 9 veces que el balón pasó por encima de la valla, una es responsabilidad de BAP. Un mal cabeceo a la salida de un corner me equiparó al resto de txusma. Lo que pasó después se lo dejo a C'eeelebro, que le sacará punta como a un txorongo. Lo importante para superar los errores es reconocerlos, y eso es lo que hago. No volveré a echar un balón por encima de la valla.
Ahora, la lección semanal de inglés. This is the last lesson.
MÓDULO MASTER DEL UNIVERSO:
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Qué bruja sueca transexual mira qué boton de qué reloj Swatch suizo?
¡Hala, en inglés y a grito pelado, con actitud, que os oiga el vecino o el jefe!:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
Si alguno supera el reto sin hacerse un nudo en la lengua, está preparado para empezar a entender el FÚMBOL DE BAP.
6 comentarios:
Buenas tardes.
¿Numero de comensales?
Yo también se reconocer mis errores, en plural.
El próximo sábado va siendo hora de jugar en el campo grande.
Rubio, manifiestaté y coméntanos si vienes a cenar, la excusa de que la comida en Guiputxilandia no vale.
Un saludo y hasta el sábado.
Yo pienso que a la crónica le falta algo... No sé... ¿Veracidad tal vez?
Cabe destacar el heroico empate rojazo "pese" a la "aportación" mas verbal que fisico-técnica del autodenominado C´elebro. Y la aportación del delantero cojo. Y la fortaleza física y la entrega del "Último Guerrero" que acabó sangrando a borbotones del codo tras un desafortunado e incontrolado choque con la valla "que se le puso en medio"...
Gracias a la aportación de Jos Barrufet en nuestro marco, y la aportación de Pablote en el marco contrario. Gracias a ambos.
De todas maneras espero volver yo también al campo de hombres, sí sí, al de arena.
Comunico mi mas que probable ausencia de la jamada por problemas contractuales y de agenda.
De todas maneras este sábado también participaré en el pseudoencuentro fumbolero.
Rubiooooooooo, me tienes que conseguir la cal esa de la que hablamos hace un año, es que no tengo otra manera de localizarte.
Bueno ya me diras
Me ha gustado la para-crónica de Piterman.
Tras leer y recordar el golpe kamikaze de Frenando contra la valla, que apareció repentinamente de la nada, se me ha planteado una duda... ¿por qué el balón va siempre por encima de la valla y sin embargo quienes lo tiran se la comen con los morros?
¡Sáltala, coño, sigue al pelotón!
El sábado concretaremos los comensales, que son los que están en la lista del blog, y el lugar.
Rubiooo, el plumón azul es Alf.
La cal que precisas es con actitud o con aptitud.
No recuerdo.
Mañana va a ir suputamadre porque yo me voy pa Panticosa. ¿Estamos?.
Atentos al sábado que viene, que ese sí que es importante, sobre todo a la tarde, cuando ya llevemos varios potes en el hígado, y vayamos a cenar completamente beodos. Vamos a acabar dormidos encima de los platos y totalmente meaos.
¡¡Va a ser la reostia!!
¡Yossh, qué regusto me está dando en el ano!
Publicar un comentario