Otro enorme partido de los rojos y ya van cuatro seguidos. Da gusto. Tengo felicitar a mis compañeros rojos porque se dejaron la piel en el campo. Muy bien equipo. Partidazo en su retorno de Iñaki bajo palos que sacó varios balones por arriba y un mano a mano con Ander que les hizo mucha pupita. JuanMari terminó subiendo por el centro como Beckenbauer y casi hace un gol. Pedro por su banda puso todos los baloes que quiso a Sergio. Rafa por la otra banda se peleó con Sama y Ander y Yurri que apretaron mucho en la segunda parte y, como siempre, cumplió con creces. Santi salió como un bombero a las ayudas por todos lados. Kolo sigue en una segunda juventud y Jos (que fue uno de los dos cambios) terminó sin oxigeno, algo nuevo para él que da idea de lo que trabajó para el equipo. Txema se salió, sin más. Partidazo por la banda derecha subiendo y bajando todo el partido (fue el segundo cambio). Sergio estaba encantado aprovechando como arrastraba a los contrarios. Sergio estuvo en plan killer, volviendo locos a los defensas azules.
Lo dicho, partidazo rojo.
Y mientras tanto ¿dónde estaban los azules? Porque estar estuvieron en el campo pero se vieron ahogados por la presión roja que les asfixió las ideas. Si hubo algún otro tipo de presión (o incluso depresión)…no lo sé. Tendrán que manifestarse aquí en el blog.
Datos:
Azules: Pablo, Kaiser, Rubio, Fernando, Cesar, Ander, Sama, Kiko, Jose y Yurri.
Rojos: Iñaki, JuanMari, Pedro, Rafa, Santi, Julio, Kolo, Jos, Txema y Sergio.
Bienvenido de nuevo Yurri y Fernando, que hacía tiempo que no los veíamos por aquí.
Pablo…arriba los corazones, hombre. ¿El próximo día te llevo prozac? La vida se ve de color de rosa con él.
Creo que para el partido que viene fallan El Kaiser, Yurri y Jos que estará en Madrid.
¿Alguién sabe algo de Gorka y de Nacho? Esperemos que vuelvan en breve.
Se habló en el Judío de la próxima comida que podría ser para noviembre. La idea sería ir a algún restaurante cercano para no tener que hacer nada, incluso podría ser el italiano que está allí mismo. Así que ir mirando vuestras agendas para reservar esa tarde.
Hala…aaaaagur!