¡Peeeee, tienes que venir más! Hemos estado 24 jugando en campo grande. Que gozada. Aviso a navegantes, hemos tenido algunos lesionados pero Pe vuelve el día 29 a jugar así que haz tu magia, tío.
Nueva victoria de los azules por la mínima pese a que, sobre el papel, los rojos deberíamos haber hecho algo más. Los primero minutos fueron complicados para todos porque habia sitio para dar y regalar asi que costaba saber por donde moverse cada uno. En la primera parte apretamos bastante los rojos y deberíamos haber aprovechado las ocasiones que tuvimos pero no fue así y nos terminó costando el partido. Los azules también tuvieron las suyas y también desaprovecharon algunas muy claras: parece mentira pero en campo grande y porteria inmensa siempre terminamos con marcadores bajos.
En la segunda parte comenzaron las lesiones. Perdón, el primer lesionado fue el rubio que tuvo que ponerse de portero y había que verlo con la estampa que ofrecia: guantes tres tallas mayores, chandal de parrillada dominguera y gorra playera. Estaba pidiendo a gritos una foto.
Como decía, en la segunda parte se lesionaron algunos más como Txema, Kolo y (yo no lo sabía) Andoni debía estar también medio tocado. Por parte de los azules no se si había alguien más con problemas fisicos (de los mentales ni hablamos, esto es una crónica y no un tratado sobre trastornos psicológicos) pero no me extrañaría que fuera así.
Llegando al minuto 80, más o menos, conseguimos empatar el partido y tuvimos un par de ocasiones para darle la vuelta (cosa que los azules habian hecho antes) pero no supimos o no pudimos conseguirlo ( Pablo, como no, volvió a hacer tres paradas que nos hicieron mucho daño) y cuando ya estabamos fuera de tiempo los azules hicieron un esfuerzo final y robaron un balón que no supimos sacar los rojos y Kiko metió el gol de la victoria. Mierda.
Pe, esto de tener que acordarme de todos los jugadores va a ser complicado pero lo voy a intentar:
Azules: Pablo, Kaiser, Ander, Gorka, Jose, Toni, Iván, Iñaki, Kiko, Alex, Pe y el hermano de Iván (no sé su nombre, lo siento).
Rojos: Jon I, Rubio, Enrique, Piterman, Kolo, Santi, Julio, Alvarote, Zuhaitz, Andoni, Angel y Txema.
Enrique, ven a jugar más sábados, tío. Partidazo el que hiciste.
También tengo que felicitar a Jon, que le tocó jugar todo el partido en la banda derecha y mantuvo el tipo como un chaval. Muy bien.
Piterman, otro partidazo. La defensa estuvo muy bien.
A los demás rojos: el año pasado por estas fechas tuvimos el regalo del olentzero azul y después no ganamos ni un partido; que éste año sea al revés, a partir del próximo solo quiero victorias!!!
Nos vemos el sábado. Felices fiestas y esas cosas....Hala!