Partido en la jaula después de pelotear cinco minutos en el campo de futbol siete y de haber hablado con el de la puerta que nos trato como a seres humanos (sorprendentemente nos regalo un balón que apareció por allí y nos informo de que el campo estaba reservado por la escuela de futbol pero que teníamos la jaula libre hasta las doce). No hubo tal escuela de futbol a ninguna hora, por allí no apareció nadie a jugar ni a entrenar. De todas formas estuvimos once asi que el futbito fue la mejor opción.
Victoria roja por un tanto y mucho sufrimiento. De los lances del partido no dire nada ya que me acusan de olvidar nombres y colores y resultados: que se mojen los demás.
A mi entender los rojos llevan una victoria de ventaja sobre los azules pero es posible que me equivoque y sean los azules los que van una victoria por debajo de los rojos. Ni afirmo ni desmiento nada.
Si tengo que decir que los rojos curramos a destajo pese a ciertos momentos de desajuste y que la victoria (a mi personalmente) me supo a gloria.
Dos recordatorios:
1- La peña sigue sin pagar la cuota de 5 euros mensual y ya son dos meses.
2- La comida es el dia 12 de noviembre.
Anotacion personal: Gracias a Santi, el Kaiser y Serginho por dar por buenos mis conocimientos de aritmetica básica e invitarme a la coca cola post-partido.
Hala!