Todos estos factores se cojuraron en nuestra contra y tuvimos que jugar la segunda mitad en el campo de fulbito (que duro esta); es duro volver a los orígenes y dejar lo bueno a favor de las nuevas generaciones femeninas de futbol siete que juegan veinte minutos y dejan el campo libre para que no lo use nadie mas hasta el próximo sábado.
Hasta donde me entere (el resultado me da bastante igual) se llego al acuerdo de considerar dos partidos diferentes; en futbol siete ganaron los rojazos de mierda 2-1 y en futbito hubo empate a 2. Insisto, no son datos fiables los resultados, que me corrijan si me equivoco.
En lo que no me equivoco es en la apatía del equipazo que tenían los rojos y a los que daba lastima ver moverse por el campo mientras que los azules volvimos a tirar de concentracion, disciplina, coraje y orden para aguantar el chaparron, que después no fue tanto.
Sin porteros oficiales por primera vez en toda la temporada las alineaciones fueron:
Rojos: Jon I, Fernando, Yurri, Sergio, Jose, Kolo, Jon II, Pedro (casi lo olvido, como viene siempre…)
Azules: Alfonso, Rubio, Ivan, Alvarote, Julio, Gorka, Sama.
Observese que los rojazos, amen de tener portero, eran uno mas. La idea era cambiar en la segunda parte uno con los azules pero en el cambio de campo desaparecieron Pedro y Sama; un poco después hizo mutis por el foro Jon II (obligaciones paternales al igual que Pedro, animo algún dia vendrás y jugaremos todo el partido en campo de hierba) asi que no hubo mas movimiento.
Un par de comentarios deportivos:
El grato descubrimiento del rubio como portero (con tatuaje incluido cortesía de su compañero Alfonso) y la confirmación de Ivan como arquero en otros tiempos; los dos hicieron buenas paradas bajo palos.
Pedro, hay que acabar con ese gafe que tienes de venir y no terminar un partido en el futbol siete, tio!
Los porteros oficiales siguen de baja (Jos, he dicho que sigues de baja, entendido?) por problemas menta… musculares.
Comentario extradeportivo:
Hay algún que otro moroso que debe alguna cuota asi que el sábado que vayan pasando por caja.
Hala! El sábado mas y mejor.Aaaagur!