Ardía en deseos de conocer las andanzas de los Fadurianos y sus nuevos sparrings; a ver qué nos cuenta Julio...Por los azules jugamos: Pablo, Alvarote, Jose, Iván, Iñaki y yo. Los rojos formaron con Santi, Sergio, Sama, Kolo, Rubio y Jero.
Siendo una fecha tan señalada no cayó ningun avión aunque nos hubiera venido bien que cayese en el campo de futbito de hierba que, DE NUEVO, estaba ocupado por los chavales que lo reservaron como el sábado pasado. He estado mirando en la wikipedia y esa acción de reservar un campo municipal no tiene demasiadas complicaciones, lo digo por si un dia nos lanzamos a la aventura!
Jugamos la primera parte en el campo de cemento ya que el nuevo campo de libre acceso (ya veremos) estaba tomado por un montón de niños con sus padres. Todo sea dicho, cuando comenzaron a jugar dejaron libre medio campo pero no tenía porterías de ningun tipo (otro acierto de la directiva el no poner suficientes porterías). No hubo incidentes reseñables salvo la vuelta al campo (que no al juego….bueno, a lo que sea que jugamos) de Santi después de cuatro meses en el dique seco.
La segunda parte se jugó en el campo de hierba ya que habían terminado los chavales. Como siempre el resultado es lo de menos. Creo que empatamos a ocho y tuvimos aún el ánimo de jugar cinco minutos más que se convirtieron en casi doce y que dieron una gloriosa victoria al equipo azul. Los goles en dicho período añadido fueron espectaculares por nuestra parte. Impactantes, inconmensurables, épicos, soberbios, fantásticos.
Reseñar también la aparición estelar de Jon II y Pedro con los crios.
Un par de comentarios más: hay que pagar la cuota mensual, morosos!!!! Jos, tengo tus guantes.
Hala! Aaaaagur!
...¡¡¡¿Y los nuevos?!!... ¿Un partido con vosotros y ya se han cansado?
C'eelebro, tengo las txutainas de tu aita, que te dejaste en el vertuario hace dos sábados. Si quieres volver a verlas sanas y salvas, déjame pagada una tortilla en el Judío y no las useis ni tú ni tu aita.