Desde hace ya unos meses todo es paz y armonía en Fadura.
Y eso es bueno, pero las crónicas resultan cada vez más aburridas.
Ya no hay fúmbol ni tampoco broncas.
Cuando me acerqué a la Jaula tras 10 u 11 agotadores minutos trotando, 9 trontxalaris disfrutaban de los últimos instantes del monótono partidillo .
Tuve que ponerme de portero y hacer alguna cagada, que condescendientemente el equipo azulón no me afeó. Piter se autolesionó dándose una patada alevosa por detrás para verme jugar de nuevo y recordar lo que es... JUGAR A FÚTBOL!!!!
Kolo fue el veterano por segunda semana consecutiva, disputándose la segunda plaza en la foto-finish el Rubio y Julio. Parece ser que hizo una visita relámpago el tercero de los Sasieta, Iñaki. La próxima vez, anímate y anima al chaval.
Julio, revisa las fotos antiguas, a ver qué encuentras...
Los rojos marcando al azulón en pareja, como la Guardia Civil. Deberíais comprar unas capitas verdes.
Posteriormente, tras la ducha y los roces de Jos con todo aquél o aquéllo que no anduviera listo o no tuviera patas, la sorpresa se produjo en el Judío: el corrupto y manco presidente hizo una espectacular aparición, conduciendo su cuatrimotor con una mano, mientras saludaba al público con la txorrilla.
No daba crédito a la desaparición de la bolsita del dinero por segunda semana consecutiva. Tampoco Piter, el pagano reiterado, que deberá rendir cuentas a su señora de los motivos de la notable disminución patrimonial sufrida este mes en la economía familiar.
Pablote hace gaupasa el viernes que viene.
Rekarte espera agazapado el resultado de la próxima jornada liguera de Segunda para saltarnos a la yugular.
AUPA ERREALA!!