martes, 26 de enero de 2010

CRÓNICA VIGESIMOPRIMERA JORNADA

A la vista de los comentarios hechos por un tal J.M. (supongo que será Jorge Miguel), inicio la crónica con alevosía. Adelanto desde ahora que no sé quiénes fueron ni cuál fue el resultado:
Allá vamos...
¡GENTUZA!
¡QUE FALTO UN DÍA Y LA LIÁIS!
Es mi deber informar que debeis sacar las chutainas de tacos de la mochila; ya no valen para nada. Meted unas playeras de hierba artificial y sobre todo, unos patines en linea.
Creo que este sábado os dejásteis comer la tostada por unos chavalines con stick y sus padres y acabásteis haciendo el ridículo más espantoso en las canchas de baloncesto, puro cemento, jugando con las botas de tacos. Y estuvísteis más de 14. Cagarrutas!
El fútbol no se resentiría más de lo que se resiente un sábado cualquiera, pero vuestros culos y vuestra dignidad acabó arrastrada por el suelo.
¿Qué hizo el inglés y su sex appeal por mejorar vuestra situación? NADA. Y lo tiene a huevo con la guarda que le guiña el ojo. Presidente kanpora!
¡GENTUZA!
Geijo presidente. Jabalín, vicepresidente.

Ibon con el pelotón cosido a la bota mientras Jos inicia un zapateado ante la atenta mirada de Bito


Ohhh! Si Pablote ha parado una! Pronto, un especial "Pabladas"


Alvarote aprovecha un pase para dejar un recadito a Gorka, fiel al estilo inglés


Bueno, esto-esto-esto es todo, amigos!

miércoles, 20 de enero de 2010

CRÓNICA VIGÉSIMA JORNADA

URDINAK 11 - 10 GORRIAK

Los azules fuimos uno más.

Alvarote fue de la partida.

Serginho no apareció, por lo que debe estar lesionado.

Yo llegué tarde.

Iñaki estuvo...

Lo de siempre. Tengo mucho curro. ¡Hala, a jugar a pala!

Jugando sin balón hasta que nos dejaron uno

Maltratando el pelotón prestado... como no es del Jos...

Unai regateando a hostias a Gorka y Willy posando

lunes, 11 de enero de 2010

CRÓNICA DECIMONOVENA JORNADA

URDINAK 14 - 10 GORRIAK

Ante todo, felicitar a los orgullosos e insomnes padres de Jon V. De la la fecha del nacimiento solo sabemos que fue entre el 2 y el 7 de Enero.
Esperamos volverte a ver por Fadura este año, Willy.
En lo que respecta al partido de este fin de semana, creo que estuvimos 13, luego jugamos en el campo de futbito con vallas: Iñaki, Sergio, Pablote, Jon I, Piter, Jos, Pantxito, Rubio, Iván, Jero, Guadañix, BAP y Frenando.
Alvarote, uno de los equipos echa en falta a un mamoncete que pueda driblar al otro equipo y meter todos los goles, para que en el Judío puedan decir que han ganado entre todos el partido.
El equipo rojazo volvió a caer en el desánimo y las broncas. No hubo tantos balones por encima de la valla, aunque es de destacar una gran vaselina de BAP que iba claramente a gol y que una repentina ráfaga de viento huracanado mandó al río.
Aunque nevó, no hizo tanto frío como el día del partido de Neguri, del cual aporto otras tres fotos.
Ibon evitando a Pe con un simple toque al compañero y a la primera (cualquier otra interpretación es absolutamente errónea)

Nureyev y la Paulova embutidos en sus ajustadas mallas

Guadañix y Rekarte pisoteando al flamante nuevo aita. Ahí, ahí... Al enemigo, ni agua!

lunes, 4 de enero de 2010

CRÓNICA DECIMOOCTAVA JORNADA "DEL TIRO AL PATO"

URDINAK 13 - 10 GORRIAK

Como es costumbre cada principio de año, acudimos en masa al terreno de juego con el firme propósito de adelgazar y jugar a fútbol, haciendo caso a las directrices de BAP. 14 tíos: Alfonso, Jon I, Jos, Piter, Kolo, Frenando, Iván, Jero, Sergio, J.M., Iñaki, BAP, Javi (ya me he acordado) y Rubio.
Pero como también es usual, acabamos jugando a ¿Quién la tira más alto y más lejos? No exagero al decir que tiraron, todos ellos, más de 12 balones por encima de la valla. A un balón a tomar por culo cada 7 minutos aproximadamente. Añadiendo el tiempo que tarda el portero de turno en recogerlo, en realidad jugamos 15 minutos. Las comilonas de Navidad les han dado energías extra.
Y ahora, las fotos de C'eeelebro:
amistad a raudales sin C'eelebro Iván transformando un ensayo, junto al quarterback
Goiko y Piter a toda hostia (por eso salen borrosos)
A todo esto, faltó Willy. Gurasoak zarete, ba?
¡Pe, sorpréndenos!