URDINAK 8 - 5 GORRIAK
Lo de menos fue el resultado, como cada partido en el que no aparece C'lebro.
Amistad y camaradería a raudales, salvo unas pocas y honrosas excepciones en las que se vieron envueltos, cómo no, los pupilos de C'lebro.
Debemos agradecer al empleado de Fadura su buena disposición y diligencia (ya nos enteraremos de su nombre): antes de las 09:30 h. estuvo regando el campo de arena en atención a nuestra súplica del sábado pasado.
Posteriormente, nosotros no correspondimos del mismo modo, al no aparecer nada más que 12 tronkos, que además, le obligamos a abrir el campo de futbito de hierba.
¡Qué diferencia con esa actitud obstruccionista de nuestro querido empleado J.K. Geijoo a que los contribuyentes practiquen el deporte que les parezca en las instalaciones públicas que con sus cuotas e impuestos mantienen!
Por cierto, parece ser que Protección Civil tiene un subapartado en sus instrucciones referentes a fútbol-7 femenino y porterías portátiles; lo que a nosotros se nos negó el año pasado por escrito, se les da a otros debido a su presunta inmunidad a lesiones y contusiones producidas por imposibles caidas de porterías (además del acondicionamiento con redes, siegas, pintado de líneas y limpieza de objetos inciso-contusos bajo la arena, a las que ya me referí en anteriores crónicas).
Aitor, Bito, Fernando, Munitis, Juan Mari y Kolo vs Pablote, Rubio, Rob, Romario, Willy y Balonesalpie.
Anécdota: Kolo, en una kokolada, tiró el pelotón por encima de las redes a la carretera. Acudieron a la valla, entre otros, Aitor (quien acabó saltándola) y Fernando. Advirtiendo este último que el candado de la puerta estaba abierto y se podía salir sin saltar, prudentemente lo cerró, no vaya a ser que Kolo, en otra kokolada, vuelva a tirar el balón a tomar x culo (como volvió a ocurrir) y Aitor no pueda volver a saltarla (como casi ocurrió).
Un puesto a la diestra de Geijoo para Fernando ¡YA!