GORRIAK 2 - 1 URDINAK
Apuntad la fecha: 20/10/07. Veintidós tíos en Fadura. ¡Chúpate ésa, Geijo! Y a partir de ahora, así todos los sábados... Iñaki, que estuvo, es el pequeñito junto a Alvarote. Reaparecieron Iker, tras muchos años de ausencia, y Mike "er betico", quien no chutó ni una sola vez a gol, ambos en la delantera azul.
La primera parte fue totalmente rojaza, debido a la superioridad numérica. En todo el campo, ser uno menos se notó, sobre todo si debutaba la línea delantera en pleno. Mucho arroz para poco chino. 2-0.
Pero la segunda fue otro cantar; el Crack se incorporó al centro del campo, a pesar de su ligamento cruzado destrozado, y el fútbol volvió en toda su plenitud. Los rojazos de mierda, desconcertados por el recital de pases precisos y preciosos al pie, no dudaron en usar los tacos y las entradas por detrás, a pesar de mi edad y estado físico. Final del segundo tiempo, 1-0 y los rojazos pidiendo la hora. No sé quiénes metieron los goles rojos ni el azul. Me da igual. 

Uno de los duelos épicos de Fadura es el protagonizado por Rubio y Jon I, con el balón botando sin control. La secuencia está tomada con una exposición de 6 minutos.
La Directiva debería plantearse obtener rendimientos atípicos con la publicidad, para los eventos culinarios. En nuestro caso de rodilleras, musleras, tobilleras, etc. "Vulcan" pagaría un pastón.
El Crack en plena acción, zafándose de la presión en la linea de tres cuartos. Mi rodilla volvió a hincharse, pero mereció la pena volver a dar una nueva clase magistral gratis.
El Jugador más valioso del partido, aunque me lo merezco yo, esta semana será un rojazo, por lograr vencer a un equipo en inferioridad de condiciones: Rekarte. No es que hiciera más de lo que hace un jugador ordinario de la Real, pero es que la foto es cojonuda... Supongo que estaría soñando con una derrota de la Real y una victoria del Athletic, y con Kimi campeón de la F1, y con el Madríz derrotado, y con el Eibar como mejor equipo giputxi de segunda.
Pegar en transferibles también, junto a Pe, Jon II, Bito, Jos, Willy, Fernando, Kolo, Mike, Javi, etc. Todos transferibles, menos el crack.
Otro de los momentos álgidos de cualquier partido, es aquél en el que a Kolo le da la ventolera y pega un barrenazo al que tiene más cerca. En este caso, Alvarito esquiva a última hora el tiro a bocajarro.
En cuanto a la pregunta de dónde estaba Fernando en la foto de inicio, la respuesta no es "junto a la valla, como siempre" o "en donde ESTÉ Iñaki", sino que está en estas fotografías. Observad que los únicos referentes fijos son la portería, el árbol, el suelo, el goalkeeper, Mike y Fernando. Joder, hay más elementos estáticos que móviles.

Enlazando con el comentario de Juan Mari, hay fotos del momento en el que CELEBROO, deja la linea media acojonado por el vendaval de fútbol del crack y se dirige a la defensa, aunque el grito no es tan poético como el que indica "El Guadañas".